Poco conocidos hechos sobre guayabitos playa.



Para ayudarte a recibir consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al castellano y puede que no sea una copia perfecta del llamativo. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Excelentes bungalows frente al Mar, inocencia en las habitaciones, la mejor ubicacion en la Bahia de Rincon de Guayabitos, excelente nivel de servicio y atención. Ahora tienen servicio de Restaurante con excelentes hamburguesas y costillas BBQ.

Se han detenido las actualizaciones del carta. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

Nota: Tu pregunta se propagará a la aspecto de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.

Lo sentimos, pero no hay habitaciones disponibles en TripAdvisor. Cambia de fechas o mira los hoteles de Rincon de Guayabitos que tienen habitaciones disponibles

Me quedé hospedado del 11 al 14 de mayo, en un inicio todo parecía ir acertadamente, buen precio por un bungalow para Más claves 4 personas congruo limpio, sin embargo al segundo día todo cambió puesto que el sábado por la tarde estaba dispuesto a sacar mi...Más

Para ayudarte a recibir consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al castellano y puede que no sea una copia perfecta del flamante. Esperamos que te ayude a planificar tu delirio.

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

encontrar un sitio para hospedarte sin reservacion previa, limpio, comodo a buen precio agradable y sobre todo acertadamente cuidado, sin duda bungalows rayo del sol lo recomiendo y a unos cuantos pasos de la mejor zona de playa de guatyabitos, un deshaogo al estress citadino...Más

TripAdvisor usará esta información para ayudarte a encontrar los precios más bajos para tu estancia.

Las publicaciones que no siguen nuestras directrices son eliminadas, y nos reservamos el derecho a hacerlo cuando lo consideremos oportuno.

Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos inquirir otras opciones en Rincon de GuayabitosConsultar hoteles disponibles en Rincon de Guayabitos

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

TripAdvisor utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Puedes obtener más información o cambiar tu configuración. Al continuar, aceptas nuestras cookies.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *